viernes, 9 de octubre de 2015

Kate the Chaser (PROXY)

La historia que contare a continuación, es, posiblemente de uno de los personajes tan desconocidos y conocidos que giran en torno al "Slenderan", esta en base a lo que sucede en el juego "Slender de Arrival", ¿ya sabes de quien hablo? Pues de nada mas y nada menos de aquella chica de la que huias cuando intentabas encender los generadores... Kate the Chaser.... la proxy de slenderman...
Kate Milens tenía más o menos unos 20 años de edad cuando su madre falleció misteriosamente, sin más, en el bosque, en frente de su casa. Unos días después, llamó a su amigo “CR”, como le llamaba ella, para jugar en el bosque de noche y aprovechar para descubrir que fue lo que mató a Beth Hayes. Estuvieron jugando a asustarse, y cuando a Kate le tocó ser la asustada, se perdió, y estaba sola.
Aquí es donde comienza la historia que casi todo el mundo conoce, la del juego Slender: the eight pages. Kate se encuentra una hoja en la que pone “Déjame en paz”. Asustada la coge y empieza a sonar unos tambores al ritmo de los latidos del corazón. Siguió recto sin saber hacia dónde iría a parar, se empezó a marear y se fijó que su cámara estaba fallando, notó los tambores a su derecha, pero fue un error girarse, porque allí estaba la cosa más horrible que nunca olvidaría ni aunque tuviera alzhéimer.
Era una figura tétrica, sin cara, muy alta, con brazos que llegaban hasta el suelo, y que a medida que la seguía mirando le iban saliendo tentáculos de la espalda. Horrorizada, grito, se tropezó y corrió lo más rápido posible para huir de esa criatura. Cuando se cansó, se paró en un árbol y vio que más adelante había una casa. Se adentro en ella, pero no había nada, ni puertas, ni muebles, ni ventanas, pero estaba en buen estado. Entonces, encontró otra hoja en la que ponía “Ayúdame”, al cogerla los tambores sonaron más intensamente, ya no sabía en qué lío se había metido.
Al día siguiente, por la mañana, CR la encontró inconsciente, con la linterna gastada, la cámara rota, y ocho hojas en la mochila. Al llegar a la casa de Kate, CR intentó que le contara lo que sucedió, pero Kate se había quedado paralizada en el sillón, no se movía, no parpadeaba, decidió dejarla descansar.
Otra vez fue a visitarla, pero se estaba volviendo loca, gritaba, se tiraba del pelo, golpeaba las cosas. Se desmayó en los brazos de CR. Este la llevó al hospital psiquiátrico: North Cross Hospital, para que los doctores la tratasen bien e intentasen descubrir que fue lo que le pasó. Y allí fue cuando salió la historia de Slenderman. Por más que ella suplicaba, contaba y lloraba, nunca la llegaron a creer. Los ojos de Kate se iluminaron cuando CR le dijo en secreto que él si la creía, pero le dijo, que a partir de aquel momento no le contase a nadie lo de Slenderman, incluida su otra mejor amiga, Lauren, la cual le confió todos sus secretos.
Pasados dos años, Kate salió del hospital, esta vez más serena, pero sin olvidar lo ocurrido. Sin embargo, cuando llegó a casa, agotada, se tumbó sobre la cama y alocadamente se puso a dibujar los dibujos que encontró años atrás, y otros que le salieron involuntariamente para avisar a la gente de lo que había en el bosque y la manera de escapar de él.
Unas noches después, Kate recordó por completo lo sucedido y se volvió a asustar. Cogió una cámara de video, la encendió, la puso sobre la cama, y volvió a escribir los dibujos de Slenderman. Hasta que de repente, empezó a llover, Kate se asomo por la ventana, estaba Slenderman. Se apresuró a cerrar todas las ventanas y puertas que entrasen en contacto con el exterior, y luego volvió a su habitación, al cerrar la puerta de la habitación, ya fue muy tarde, Slenderman apareció en sus narices, obligando a Kate a saltar por la ventana.
Por suerte pudo llamar a CR antes de que se le acabase la batería del móvil, y él enseguida fue al bosque a buscarla. Kate estaba en la mina Kullman Mining en Oakside Park. Empezó a dibujar por las paredes con una tiza el peligro que había en ese bosque. Al fin oyó los gritos de CR y se apresuro hacia él, por desgracia, el encuentro no duro mucho, enseguida apareció Slenderman. Corrieron colina arriba hasta llegar a una caseta en la que había una torre, al entrar en ella, se olvidaron de cerrar la puerta y quedaron acorralados, sin escapatoria alguna.
A pesar de que la cámara estaba rota consiguió grabar un audio, en el que Kate le dice a CR que no puede más, que se rinde y quiere acabar esta locura de una vez, CR intenta convencerle de que aguante un poco más, pero le interrumpe la aparición de Slenderman que les hace romper a gritos. Slenderman atrapa la mente de Kate ordenándole que se pusiera una máscara que le dio y que quemase a CR. Tras cumplir las órdenes de su nuevo jefe, Kate fue proclamada como Proxy de Slenderman y se fueron de nuevo a la mina.

Pero la historia no acaba aquí, mientras que Kate y CR se reencontraban, Lauren, la mejor amiga de Kate, quiso ir a visitarla cuando anochecía. Al llegar a su casa, pudo observar que estaba todo desordenado, como si alguien se recorriese la casa arrasando con todo lo que se interpusiera en su camino. Se dirigió a la habitación de Kate, pero la puerta estaba cerrada, y sabía que había unas llaves en alguna parte de la casa. Fue a inspeccionar el garaje y terriblemente se encontró con Slenderman, que desapareció al instante. Asustada cogió una linterna y miro en el cuarto de los padres de Kate, y en efecto estaban ahí las llaves. Al dirigirse a la habitación de Kate, le impactó aquella escena, los dibujos, todos por las paredes y por el suelo; escrituras pintadas en rojo por las paredes, esperaba que no fuese sangre; y la ventana, rota. Fue a mirar a través de ella y escuchó un grito. Obviamente de Kate. Se armó de valor para adentrarse en el bosque en busca de su amiga, sin tener en cuenta de que CR estaba con ella.
Aferrada a la linterna y a la cámara que llevaba consigo para un pequeño recuerdo, caminaba por Oakside Park. Por desgracia, un mísero punto blanco en un árbol la desvió de su camino. Recogió la nota en la que había una figura humanoide de brazos largos rodeada de árboles, y sonaron los tambores que Kate oyó cuando recogió la nota que encontró. Lauren fue muy valiente de seguir los pasos que nunca supo que hizo Kate, a pesar de recoger las ocho notas, Slenderman apareció detrás de ella y corrió, se cayó por un acantilado pequeñito.
Al despertar, se encontró en las puertas de la mina Kullman Mining. No dudó en adentrarse en ella. Ya dentro, observó con curiosidad las escrituras de las paredes, esa letra se parecía mucho a la de Kate. En una pared ponía “Sal de aquí” y en otra “Ve a la torre”. Lauren vio un ascensor que la sacaría de allí, pero estaba en reparación y se necesitaban seis generadores para activarlo.
Subiendo escaleras, por fin encuentra uno, pero al encenderlo, empieza a oír pasos y una especie de gruñidos, se dio la vuelta y se encontró cara a cara con la que fue su amiga y ha pasado a ser un monstruo a ordenes de una figura tétrica. 

Kate se abalanzó sobre ella intentando ahogarla, por suerte estaban en un segundo piso y al lado había una valla rota, Lauren rodó y Kate cayo por la valla.
Aliviada pero asustada de que le hubiese ocurrido algo a Kate, se asomó para ver si seguía viva, y con la sudadera repleta de sangre, Kate se levanto, la miró y se dirigió a las escaleras para ir a por ella. Pensando que cogió un camino alternativo, se encontró de nuevo con Kate y sin querer activó la segunda función de la linterna que hizo que a Kate le cegara y no se pudiera mover, por fin encontró su punto débil. Creyendo que ya podía librarse de su mayor peligro en esta misión se le apareció Slenderman, otro enemigo que esquivar.
Finalmente encontró los seis generadores y rápidamente volvió al ascensor lo activo y empezó a subir, aliviandose de que Kate ya no podia alcanzarla. De momento no se volverían a ver.
El ascensor la llevó hacia una salida que estaba muy lejos del otro lado de la mina. En un lado distinto del bosque paseó y se encontró una caseta un el que había una nota, rota, de Kate, que decía “Quiero morir” repetidas veces. Ya dentro, encontró una carta de Kate hacia el resto de seres querido que le quedasen en ella decía:
“Fuera. Necesito morir antes de que me atrape. Lo siento por cualquier parte que sea culpa mía. Todo tiene una fuga por la parte trasera de la cabeza. Manos tienen dientes. Por favor no le digan a nadie que les encantó. Es hora de volver ahora. Ocultar.”
No estaba firmada pero estaba claro que era de Kate. Lauren no entendió gran parte de la carta porque parece ser que estaba un poco loca, pero especialmente no entendió lo de Manos tienen dientes, tal vez habría un mensaje oculto o simplemente estaba loca. Continuó por la caseta y encontró un televisor con el video del momento en el que Slenderman fue a visitar a Kate en su casa. Al fin sabía cuál era el caso, pero no sabía cómo empezó.
Al salir de la caseta se volvió a adentrar en otro lugar, esta vez una cueva. Por allí también había pasado Kate, ese lugar tenía casi el mismo aspecto que su habitación. A punto de salir de la cueva, oyó una explosión y todo se volvió rojo. Cuando encontró la salida pudo observar que el bosque estaba en llamas, y además Slenderman le perseguía y estaba más enfadado y agresivo. Lauren echo a correr colina arriba, esquivando arboles que se caían y llamas, hasta que encontró otra caseta en la que había una torre. Entro en ella y esta vez no dudo en cerrar la puerta. Había muchas puertas, una de ellas cerrada, el resto no llevaba a ningún sitio por lo que se figuro que esa puerta era la clave. Por fin encontró la llave que abría esa puerta, y llevaba a un pasillo oscuro en el que se le agotó la linterna. Al menos había cosas incendiadas que le iluminaban. Pasando por puertas y pasillos, llego a una que llevaba a un pasillo sin salida. Parecía una cueva, y todo estaba pintado por Kate. Al fondo del pasillo había una hoguera y un cadáver carbonizado, y al lado del cadáver una cámara. La cámara estaba rota pero tenía audio, lo escuchó y definitivamente eran los gritos de Kate y CR. Y el cadáver que tenía al lado era el de CR. Lauren ya no sabía que hacer, no podía irse, y tampoco quedarse. No tuvo más tiempo para pensar, porque la hoguera que le iluminaba la puerta se apagó y la puerta se abrió.
Lauren se encuentra inconsciente en un lugar desconocido, parecía una casa. Se levanto y exploró un poco, hasta que se encontró con un niño muy huesudo, con la piel azul, solo llevaba puesto un trapo y su cabeza era una simple calavera. Entonces recordó el cartel de búsqueda de Charlie Matheson, un niño que desapareció en ese mismo bosque hace bastante tiempo. No quiso acercarse a él porque la miraba de una forma extraña, y salió de esa habitación. Pero en la siguiente oyó unos sollozos de mujer, y ve una sombra en una esquina, cuando se acerca observa que era Kate, no llevaba la sudadera manchada de sangre, ni la máscara, pero estaba quemada, como si hubiese estado en el incendio del bosque o como que quemó a CR.

Quiso acercarse un poco más para saber si estaba bien, pero que no tuviera la máscara no significaba que volviera a ser la misma, esta se le abalanzó sobre ella y ahogándola acabó con su vida.




Esperen a mi proxima entrada, se despide BS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario